• Libro "El libro negro de las vacunas"

de Inmaculada Fernández Díaz. 

El lector tiene en sus manos una de las investigaciones más exhaustivas realizadas hasta la fecha sobre las vacunas y las denominadas "nuevas vacunas". Estos medicamentos no contienen gérmenes atenuados, como las vacunas tradicionales, sino una serie de ingredientes tales como células humanas provenientes de fetos o materiales como el grafeno.

La autora, periodista, ha dedicado varios años a investigar, documentar y formular en lenguaje divulgativo los compuestos de las vacunas. Para ello no ha tenido que recurrir a documentos confidenciales, sino a los propios prospectos de los fármacos —esos documentos de letra menuda que no leen ni los facultativos que los prescriben o los administran.

El estudio, avalado con más de 400 referencias, 80 ilustraciones y 60 páginas de anexos, no pretende ser un manifiesto antivacunas, sino presentar al lector los hechos para que él extraiga sus propias conclusiones.

Cierto es que la llegada de estos nuevos fármacos obedece a intereses de diversa índole, pero este libro no se debe más que al compromiso con la verdad de los hechos.

362 páginas. 2021

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Libro "El libro negro de las vacunas"

  • Código de Producto: Libro "El libro negro de las vacunas"
  • Existencia: Disponible
  • 19.95€