• Libro "Yo viví la resistencia palestina"

de Roger Coudroy.

En conversaciones con miembros de partidos de izquierda, alguno de ellos diputado, le apunté, con su discreta aprobación, que es -o debiera ser- condición y compromiso de todo militante antisistema apoyar todas las causas justas, sean cuales sean las banderas que se alcen en su defensa, ya que lo importante es apostar por las causas y no debilitarlas en nombre de egoísmos partidistas. La Causa Palestina es, sin duda, una causa justa que hay que defender sin espurias excusas.

La defensa de Palestina es, también, un combate contra las garras globalistas de la internacional sionista. Tal y como afirmó Roger Coudroy: «La batalla contra el sionismo es la de todo hombre honrado del mundo, de todo aquel que tiene el alma limpia».

Este libro, escrito por Coudroy antes de morir en combate en tierra palestina, es un testimonio de un militante comprometido hasta sus últimas consecuencias, de un patriota europeo, miembro de Jeune Europe, que derramó su sangre europea junto a la de miles de palestinos, sangre ofrendada por una causa justa.

Ediciones Fides. 2024. 166 páginas.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Libro "Yo viví la resistencia palestina"

  • Código de Producto: Libro "Yo viví la resistencia palestina"
  • Existencia: Disponible
  • 18.00€